Hay alguien dentro del espejo (Relato Paranormal - Terror)

Una noche no podía dormir, escuche que la puerta de la recamara en donde se quedaban mis dos hijas se abrió pensé que se habían levantado para ir al baño a partir de esa noche ya era constante que todos las noches salieran de su recamara. En una mañana solo una de mis hijas se levantó para desayunar mientras la otra aún seguía dormida.
Mi familia y yo nos cambiamos de casa recientemente todo parecía tan normal, sin embargo, no creíamos en cosas paranormales hasta que lo vivimos en carne propia. Había momentos dentro de la nueva casa en la que yo me sentía estresada otras veces me dolía la cabeza, pensaba que esto era porque todavía no me acostumbraba a la nueva casa. 

Llevábamos pocos días viviendo aquí teníamos cosas que acomodar y detalles que arreglar aun, mis hijas son muy inquietas se paseaban por toda la casa, en una de las recamaras había cosas quizás de los inquilinos que vivían en esta casa. Los días pasaban yo me sentía igual nada cambiaba.

Imagen [1]

Una noche no podía dormir, escuche que la puerta de la recamara en donde se quedaban mis dos hijas se abrió pensé que se habían levantado para ir al baño a partir de esa noche ya era constante que todas las noches salieran de su recamara.

En una mañana solo una de mis hijas se levantó para desayunar mientras la otra aún seguía dormida. En el desayuno mi hija me contaba que su hermana se levantaba por las noches y regresaba ya tarde para dormir le pregunte -¿Por qué se tardaba? - ella me dijo que al parecer se despertaba para jugar, su hermana se levantaba tomando algunos de sus juguetes y salía con ellos. Esto me parecía normal, aunque ya era hora de llamarle la atención porque últimamente se desvelaba mucho y estaba afectándole ya.

Un día escuche a mi hija jugando en la recamara donde estaban las cosas del inquilino anterior, no abrí la puerta, pero escuche que no estaba jugando sola tal vez con su hermana no entre porque me parecía normal y continué con mis actividades.

Por la noche no podía dormir después de unas horas logre concebir el sueño… de pronto escuche un fuerte grito pero al despertar mi cuerpo no respondía no podía levantarme por más que quería, mi esposo salió corriendo para ver qué pasaba solo escuchaba el llanto de una de mis hijas mientras gritaba desesperada, mi esposo difícilmente pudo abrir la puerta, cuando pude levantarme salí rápido a ver qué pasaba inmediatamente me dirigí a la recamara que no ocupábamos estaba ahí mi esposo abrazando a mi hija pero en uno de los espejos al voltear a verlo estaba el reflejo de un niño con ropa mojada su rostro morado se veía con miedo y desesperado volteaba hacia atrás como si dentro del espejo hubiera alguien más, empujaba el espejo como si quisiera salir, quede completamente paralizada mi esposo cargo a mi hija y me tomo del brazo para salir y pasamos pronto por mi otra hija que estaba afuera de su recamara, salimos rápido de la casa.

Nos fuimos rápido a la casa de uno de los vecinos para pasar la noche.

Referencia:
[1] Марина Вельможко (Noviembre, 13 de 2017) Speil Baby Jente - Gratis foto på Pixabay [Fotografía]. Recuperado el 20 de diciembre de 2019, de https://pixabay.com/no/photos/speil-baby-jente-datter-kjole-2935746/

Descargar/Imprimir en PDF Epub

No hay comentarios:

Publicar un comentario