Baile Nocturno - Relato juvenil (Paranormal)

Reflexión: El exceso del consumo de alcohol puede producir daños permanentes en el cerebro si no es consumido con responsabilidad y moderación. Erasmo con nadie habla, solo con su esposa, pero lo que siempre dice con lágrimas, desesperación y miedo: -Que hay una mujer que no lo deja irse-. En donde quiera que él este siempre amanecerá en el mismo parque, cuando intenta hablar con otros se queda mudo, a su lado siempre esta una mujer con marcas de manos en su cuello.
Erasmo era un hombre de ciudad, salió una noche de sábado a festejar, - ¿Qué no lo sé? - Pero lo que sí sé, es que esa noche lo cambio todo.

La gente lo conocía y agradaba a todos, era muy simpático de mediana estatura, cachetón, con un bigote bien arreglado que lo caracterizaba muy bien. Claro que también debo recordar ese perfume que olía a kilómetros, no sé si exageraba o su perfume tenía la esencia fuerte.

Ese sábado él había entrado a la cantina, algo que lo distinguía era su pasión por bailar, además era muy pícaro con las muchachitas, se decía que no se le iba ninguna viva.

Imagen [1]

En la ciudad se está acostumbrado a ver gente que viene de turista, en la cantina que estaba Erasmo entro una mujer atractiva, ojos negros con una mirada que ponía nervioso a cualquiera, pero con Erasmo no fue así… bailo toda la noche con ella hasta emborracharse y ser de los últimos en irse de la cantina, como todo buen caballero se ofreció a llevarla a su casa o en donde se estuviera quedando.

Esto fue lo último que se sabe de él, hoy simplemente es un vagabundo sin recuerdos o como mejor se dice: -Una persona que se quedó en el viaje y no regreso-. Su esposa siempre ha hecho lo posible por ayudarlo, lo ha internado, pero al día siguiente siempre aparece en el parque como un hombre abandonado.

Erasmo con nadie habla, solo con su esposa, pero lo que siempre dice con lágrimas, desesperación y miedo: -Que hay una mujer que no lo deja irse-. En donde quiera que él este siempre amanecerá en el mismo parque, cuando intenta hablar con otros se queda mudo, a su lado siempre esta una mujer con marcas de manos en su cuello. Erasmo es el único que la puede ver.

Reflexión
El exceso del consumo de alcohol puede producir daños permanentes en el cerebro si no es consumido con responsabilidad y moderación.

Referencia:
[1] SuperHerftigGeneral (2017, 12 de mayo). Espíritu Creepy Halloween - Foto gratis en Pixabay [Fotografía]. Recuperado el 03 de enero de 2020, en https://pixabay.com/es/photos/esp%C3%ADritu-creepy-halloween-fantasma-2304469/

Descargar/Imprimir en PDF Epub

No hay comentarios:

Publicar un comentario