Sexualidad Libre - Historia Juvenil (Audio/Lectura)

Relexión: La persona que es mala será castigada por sus actos y conducta. Quienes detestan y rechazan al justo tendrán también su juicio. 


Afuera de la secundaria a la hora de la salida un par de jóvenes se encuentran repartiendo unos flyers, el mensaje que contiene es sobre la libertad en la sexualidad, la discriminación a las personas que sienten atracción por el mismo género.

Kevin es un chico aparentemente tímido en el salón de clases hay veces que sus compañeros hacen burla de él simplemente porque frecuenta más con mujeres. En los deportes de la escuela prefiere pasarse sentado en las gradas en lugar de participar.

Hay algo en él que lo hace sentirse diferente, Kevin está consciente de su sexualidad y lo acepta sin embargo las personas son distintas: algunos lo hacen sentir como si no fuera parte de la sociedad.

Imágen[1]

Mayra otra chica de la secundaria con una mentalidad más abierta con buena auto estima no oculta quién es. Ella tiene una relación con otra chica a plena vista pública y no necesita esconderse ni fingir ser otra.

Mayra y Jocelyn saben quiénes son, no se ocultan pero dentro de una sociedad poco tolerante las críticas no tardan en aparecer. Ellas se muestran el afecto como una pareja de hombre con mujer sin importar a quién incomoden.

Son las dos en punto y las clases han terminado con un ruidoso timbre que se escucha por toda la secundaria.

Kevin va por el pasillo de la escuela pero unos chicos lo interceptan uno de ellos le tiene cierto odio a Kevin no por su forma de ser si no por sus preferencias sexuales. Este chico saca una pistola él cree según su padre que las personas gay son una aberración para la humanidad.

En la sala de juntas hay una discusión entre padres de familia y profesores de la escuela; los padres de familia exigen que Mayra y su pareja sean expulsadas de la secundaria y todas aquellas chicas que sean lesbianas se les aplique un castigo o bien sean expulsadas.

Esta reunión fue interrumpida por el sonido de un disparo en los pasillos…

Actualmente Kevin está bien después de haber recibido un disparo, su agresor cumple una sentencia de quince años en prisión. La escuela decidió no castigar a los jóvenes que tienen atracción por su mismo género e impartir conferencias y estudios para respetar la libertad sexual.

Referencia:
Álbum: Historias para jóvenes
Producción: Baúl de Historias
Autor y voz: Aarón Mendoza

Música: Autolife
Músico: Hard Fact
URL: https://icons8.com/music

[1] Myriams-Fotos. Rompecabezas Piezas Colores (Fotografía). Recuperado el 09 de diciembre de 2020 en https://pixabay.com/images/id-5509227/

Descargar/Imprimir en PDF

Comentarios