Acerca de...

Baúl de Historias nace por la ansiedad del autor en escribir relatos, historias y cuentos de índole de ficción, fantasía y realidad abordando temáticas con moraleja, reflexión o alguna conclusión que se le pudiera dar a alguna historia.
Baúl de Historias nace por la ansiedad del autor en escribir relatos, historias y cuentos de índole de ficción, fantasía y realidad abordando temáticas con moraleja, reflexión o alguna conclusión que se le pudiera dar a alguna historia.

Objetivo

Llegar a todo tipo de usuario promoviendo la libertad de expresión, cultural, diversidad sexual, religiosa, política y social. Así como abordar temas de salud mental, ética y moral. 

Misión

Actualmente en la República Mexicana existe una brecha en la libertad de expresión teniendo una sociedad aun conservadora, sin acceso a la educación y cultura. En realidad en la sociedad mexicana aun no es bien aceptado el hablar de la violencia de género, libertad sexual, el maltrato infantil y violencia intrafamiliar, lo que nos lleva a tener una sociedad cerrada a las nuevas ideas, creaciones y oportunidades cayendo lamentablemente en la censura y en la indiferencia. 

Visión

Queremos tener una diversidad creativa sin censura, respetando la postura de cada una de las personas, detener la indiferencia social y el reprimir ideas sin justificación o argumento alguno.

Acerca del autor

Aarón Mendoza (Aarón Abraham Mendoza Salazar) originario de Tampico, Tamaulipas, México. Actualmente vive en Naucalpan, Estado de México. No profesa ninguna religión, sin embargo es practicante teísta. En literatura es aficionado a temas de psicología, sociología, antropología, también aficionado a la ciencia ficción. Promueve los derechos de los niños, libertad sexual así como el fomento al detener la violencia intrafamiliar. Más Información.

Logotipo

Logotipo e Icono de Baúl de Historias
Logotipo e Icono de Baúl de Historias

El logotipo presentado aquí muestra un cuadrado con esquinas redondeadas con una "H", el fondo asemeja un baúl y la "H" se toma como letra inicial de Historias por lo tanto significa: Baúl de Historias.

Diseño por Aarón Mendoza
Editado en Corel Draw
Fuente de letra BoyzRGross[1]
Colores digitales: #000, #fff, #7f7ffa

Cabecera

Baúl de Historias por Aarón Mendoza  (Cabecera del Blog)
Baúl de Historias por Aarón Mendoza
(Cabecera del Blog)
Esta imagen aparece en la parte superior izquierda que es el identificador en este blog, también es tomado como nuestro logotipo "Long Version".

Diseño por Aarón Mendoza
Editado en Corel Draw y Adobe Photoshop
Fuente de letra BoyzRGross[1], Free Pen[2] y Berlin Sans FB
Etiqueta[3]
Colores digitales: #000, #fff, #7f7ffa

Imagen en Portada

Lothar Dieterich (2017, 23 de Diciembre). Libro Sueños Fantasía Los Cuentos
Portada del blog [4]

La imagen anterior es la que utilizamos en la zona de la cabecera la cual se utiliza como portada del blog.

El primer logotipo de Baúl de Historias




Publicado el 06 de febrero de 2020


Referencia:
[1] Nick's Fonts (2005). BoyzRGross [Fuente de letra]. Recuperado el 06 de febrero de 2020 en, https://www.dafont.com/es/boyzrgross.font
[2] Suzuran San (2019, 14 de marzo). Free Pen [Fuente de letra]. Recuperado el 06 de febrero de 2020 en, https://www.dafont.com/es/free-pen.font
[3] ElisaRiva (2017, 28 de octubre). Descuentos Descuento Etiqueta - Imagen gratis en Pixabay [Ilustración]. Recuperado el 06 de febrero de 2020 en, https://pixabay.com/es/illustrations/descuentos-descuento-etiqueta-2894133/
[4] Lothar Dieterich (2017, 23 de Diciembre). Libro Sueños Fantasía Los Cuentos - Foto gratis en Pixabay [Ilustración]. Recuperado el 25 de enero de 2020 en, https://pixabay.com/es/photos/libro-sue%C3%B1os-fantas%C3%ADa-3032575/